BENEFICIOS

ADHERÍ TU CENTRO
image

Gratis a nuestra Sede

Contás con la posibilidad de asistir cuantas veces que creas necesario a tomar, observar y planificar clases con nuestro equipo de trabajo.
image

Aval institucional

Imprescindible a la hora de dar cursos en tu Estudio y/o gimnasio y aumentar tu rentabilidad con una nueva unidad de negocio.
image

Biblioteca AMAIP

Podés ver toda nuestra biblioteca y bibliografía para estudio, además de usar todos nuestros equipos para planificar tus clases.
image

Asocia a tus profes y cursos

Podes asociar a tus profes gratis, y que reciban todo el año actualizaciones, para que siempre estén activos y que las clases no caigan en rutinas.
image

Legales

Podes contar con asesoramiento legal sin cargo con nuestro equipo jurídico. Mándanos un mail a amaipargentina@gmail.com Con todas tus dudas y nuestros abogados se contactara con vos.
image

Diseño Web

Podés tener tu sitio web profesional con un descuento de 50% realizado por nuestro estudio de diseño y publicidad.
image

Incrementar ventas con facebook

50% de Desc en Diseñar tu fan page-Flayer de publicación.Segmentación de clientes potenciales-Interacción con la publicación-Segmentación de zona y objetivos de tus clientes.
image

Unificamos

Unificamos en todos nuestros centros adheridos, los abonos de cobranza y los sueldos a los profes. (Obviamente con una Flexibilidad según la zona, provincia objetivos y detalles que se tengan en cuenta)
image

Contable

Podes contar con asesoramiento contable sin cargo con nuestro equipo. Mándanos un mail a amaipargentina@gmail.com Con todas tus prguntas y nuestros Contadores se contactara con vos.
logo