Instructurado de Box fit

Pagar

TEMARIO
BOX FIT

BLOQUE 1:

➻ Desarrollo histórico del boxeo
➻ Fundamentos básicos del boxeo.
➻ Beneficios que puede aportar la práctica de la disciplina
➻ Metodología y didáctica de enseñanza


BLOQUE 2:

➻ Actitud frente a la clase
➻ Definición y Presentación de la técnica
➻ Estructura de la clase en función del desarrollo adaptativo
➻ Objetivos generales y específicos


BLOQUE 3:

➻ Métodos de vendaje y beneficios
➻ Modelos de clases
➻ Planificación y estructura de la clase
➻ Elementos básicos para el desarrollo de actividades


Pagar

FUNDAMENTACION

El boxeo es un deporte que data de año 6000 a.c, se reconoce como una forma de preparación física, el cual está científicamente comprobado que mejora la resistencia, agilidad, coordinación y movilidad del cuerpo, ya que busca el desarrollo armónico de cada grupo muscular con el fin de mejorar las valencias físicas de cada persona. Actualmente es visto como una de las disciplinas más completas y competitivas a nivel mundial, tanto que cada persona sea o no deportista busca ser parte de ella, por su popularidad.

OBJETIVO

Brindarles las herramientas adecuadas a cada persona para que aprendan un nuevo método de entrenamiento que en la actualidad es un auge, esto les permitirá una nueva salida laboral de mucha demanda en el país.

O B J E T I V O S

Tenemos como meta, la formación de profesionales en el área de la Educación Física, con amplio conocimiento en planificación, ejecución y dictado de clases. Al finalizar el curso, estarán aptos para manejar los diferentes niveles de exigencia, con la capacidad de poder desarrollar clases individuales o en grupos, y desempeñarse como profesores. El conocimiento adquirido, les permitirá diferenciarse y poder brindar un servicio óptimo e integral, reconociendo los diferentes escenarios posibles y generando un nivel de confianza, el cual las personas podrán reconocer rápidamente, gracias a los fundamentos y la veracidad de los conceptos. En este curso, se funcionan la selección de teorías con una amplia experiencia y trayectoria por parte del grupo docente. Vale destacar que en las Capacitaciones Intensivas es necesario ser profesor/a o instructor/a de alguna actividad dentro del Fitness. (Es decir que no sea la primera experiencia de dictar clases frente a grupos, En caso de que sea la primera experiencia nos escriben y les enviaremos información de nuestras capitaciones regulares).

logo